SI JESUS ES DIOS ... DONDE EN LA BIBLIA DICE ESO

12 mensajes
  • HOY EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS ENLOS TIEMPOS DE LA APOSTACIA,,NEGAR LA FE,, ESO INCLUYE NEGAR MUCHOS CONCEPTOS BIBLICOS , AHORA PERGUNTO AL PUEBLO CATOLICO SOLO A ELLOS DONDE EN LAS ESCRITURAS DICE QUE JESUS ES DIOS , QUE ESCRITORES HABLARON DE SU DEIDAD PORR QUE PIENSO QUE HUBO VARIOS PODRIAN ESRPONDER A MI MENSAJE , SOY UN TESTIGO DE JEHOVA SOLO NOSOTROS TENEMOS LA VERDAD

Por Rosendo - Octubre 14 2008
  • Rosendo escribió - Febrero 18 2009

¿QUIÉN ES JESÚS?

Estimado amigo, estimada amiga, los psicólogos desde hace mucho tiempo han tenido conocimiento de que cada persona tiene un gran anhelo y una gran necesidad interna. El anhelo de ser amado, y la necesidad de amar. Mas cuando las presiones y aflicciones llegan a nuestras vidas, muchos pierden toda esperanza de encontrar algún día el amor.
    La tragedia es que frecuentemente buscamos llenar esta profunda necesidad y este profundo anhelo, en los lugares equivocados. Algunos... Ver más substituyen la lujuria por el amor. Otros persiguen el aterialismo o las relaciones superficiales; todo con el inútil intento de llenar el vacío creado por Dios en el corazón humano. ¡Pero le tenemos buenísimas noticias! Existe un amor que vale la pena encontrar y un amor que vale la pena compartir. La Biblia dice: "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna" (Juan 3:16). Sobre la cruz de Cristo, el poderoso amor de Dios fue revelado y ofrecido incondicionalmente a todo aquel que desee la salvación.
    ¿Anhela usted conocer este gran amor? Entonces necesito hacerle la pregunta más importante que jamás se le hará: ¿Sabe sin lugar a dudas que Dios le ama, que sus pecados han sido perdonados, y que usted es salvo y va en camino al cielo?
    ¡La maravillosa noticia es que sí puede saberlo! Permítame compartir con usted cómo descubrir el amor más grande, el amor que vale.
    Admita su pecado
    Usted debe admitir que es pecador. La Biblia dice: "No hay justo, ni aun uno" (Romanos 3:10). "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios" (Romanos 3:23).
    Nuestro pecado es lo que nos separa de Dios y nos impide satisfacer nuestros anhelos y necesidades más íntimas. Según Romanos 6:23, el pecado es un delito contra Dios que conlleva un serio castigo: "Porque la paga del pecado es muerte (eterna separación del amor y misericordia de Dios)".
    Abandone sus propios esfuerzos
    Usted debe abandonar todo esfuerzo de tratar de salvarse a sí mismo. Si pudiéramos salvarnos a nosotros mismos, ¡la muerte de Jesús habría sido en vano!
    Inclusive "el comportarse religiosamente" no lo puede salvar. La Biblia dice que "nos salvó [Dios], no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia" (Tito 3:5). La salvación es por la gracia de Dios, "no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8-9).
    Admita el sacrificio de Cristo
    Lo que usted no puede hacer por sí mismo, ¡Jesucristo lo ha hecho por usted! "Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros" (Romanos 5:8). Él murió en la cruz por usted, y resucitó de entre los muertos para demostrar que su sacrificio o pago fue aceptado por Dios. Pero usted debe reconocer y creer en este hecho. "Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo" (Hechos16:31).
    Acepte a Jesucristo como su Salvador
    La salvación es el regalo de Dios para usted. "La dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro" (Romanos 6:23). Cuando alguien le ofrece un regalo invaluable, lo más sabio de su parte es ¡aceptarlo! En este mismo instante, usted puede recibir el regalo de la salvación que Cristo le ofrece al orar esta simple oración de corazón:
    "Amado Dios. Sé que soy pecador. Sé que Tú me amas y deseas salvarme. Jesús, creo que Tú eres el Hijo de Dios, quien murió en la cruz para pagar por mis pecados. Creo que resucitaste de entre los muertos. Ahora me alejo de mis pecados y por medio de la fe, te recibo como mi Salvador y Señor personal. Entra en mi corazón, perdona mis pecados y sálvame, Señor Jesús. En tu nombre te lo suplico. Amén".
    Amigo, si usted no ha tomado aún la decisión de recibir a Cristo, le ruego que lo haga hoy. ¡Usted estará eternamente agradecido de conocer el amor que vale ver menos

9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor[e] y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,[f]
    Es por medio de el evengelio como podemos conocer a Dios , digamoslo asi porm medio d ela locura de el evengelio..El pueblo de Dios tiene la verdadera revelacion de quien es Cristo es alli donde Dios forma su iglesia, ese es el fundamento principal.
    ahora te hago una pregunta Sandra,, si estubieras delante de Cristo y te preguntara sandra y tu quien dices que soy yo,,que le dirias ,, tu eres Dios asi,,mas ... Ver más para apoyar tu verdad tu eres Dios por que tu palabra asi lo dice, si eso significa que sabes y conoce sla palabra de Dios
    por que san juan en el cap 1 verso 1 dice asi,,
    1 [a] En el principio era el Verbo,[b]
    el Verbo estaba con Dios
    y el Verbo era Dios. ver menos

fijate que todo esto es para que la gente de una manera u otra a traves de el debate conozca un poco de doctrina, por ejemplo yo empeze con el tema de donde dice que Jesus es DIos, fue un señuelo para que las personas participaran, por que de esto se trata de que todos particpemos y expongamos nuestras creencias aunque algunas no sostentadas por la palabra de Dios, no el verdareo proposito es de que las personas se afirmen en la fe y por medio de ello conozcan a Dios para que un dia en su crecimiento no sean llevados por doctrinas de errro como hay en la actualidad,, mira un ejemplo miles de catolicos son... Ver más arrastrados fuera de su religion por los tesigos de jehova, antes creian que jesus era Dios y ahora ya no creen ahora niegan al trino Dios, por que por que nunca se interesaron en conoce un poco de la palabra de Dios,la salvacion consiste en declarar al mundo que jesus es el Señor
    esa declaracion es tan importante ver menos

• Sandra escribió - Febrero 17 2009

porque discuten por la biblia nunca le entenderan! solo tienen que tener fe,y saber que sea como sean Dios los ama ,no importa de que parte del mundo seas.te ama! mientras tu discutis quizas Dios este salvando la vida a otra persona. tenemos que agradeserle por darnos vida ,todos los dias y no perder el tiempo en discuciones, que no vas a encontrar las respuestas hasta que no habras tu corazon a el. y Dios te dara la respuesta que tanto buscan.rosendo para ti mi mensage! Dios te bendiga hermano!

• Rosendo escribió - Diciembre 25 2008

LA SALVACION CONSISTE EN DECLARAR QUE JESUS ES EL SEÑOR O SEA QUE JESUS ES DIOS SOBERANO AMO Y CREADOR DE EL UNIVERSO ESTOS PRINCIPIOS COMO CREYENTES EN CRISTO DEBEN DE ESTAR ARCHIVADOS EN NUESTRO CORAZON . SI AMIGO EN EL PRINCIPIO EXISTIA LA PALABRA Y LA PALABRA ESTABA CON DIOS Y ERA Y ES DIOS
    EL VINO A SU PUEBLO Y SU PUEBLO NO CREYO EN EL ,MAS A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON A LOS QUE CREEN EN SU NOMBRE LES DIO EL DERECHO DE SER LLAMADOS HIJOS DE DIOS
    VEAMOS ESTE CAPITULO DE SAN PABLO ALOS ROMANOS
    1 Hermanos,... Ver más ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios es por la salvación de Israel,
    2 porque yo soy testigo de que tienen celo por Dios, pero no conforme al verdadero conocimiento.
    3 Ignorando la justicia de Dios y procurando establecer la suya propia, no se han sujetado a la justicia de Dios,[a]
    4 pues el fin de la Ley es Cristo,[b] para justicia a todo aquel que cree.
    5 Moisés escribe así de la justicia que es por la Ley: «El hombre que haga estas cosas vivirá por ellas».[c]
    6 Pero de la justicia que es por la fe, dice así: «No digas en tu corazón: "¿Quién subirá al cielo?" (esto es, para traer abajo a Cristo);
    7 o, "¿quién descenderá al abismo?" (esto es, para hacer subir a Cristo de entre los muertos)».
    8 Pero ¿qué dice?: «Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón».[d] Esta es la palabra de fe que predicamos:
    9 Si confiesas con tu boca que Jesús es el Señor[e] y crees en tu corazón que Dios lo levantó de entre los muertos, serás salvo,[f]
    10 porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
    11 La Escritura dice: «Todo aquel que en él cree, no será defraudado»,[g]
    12 porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que lo invocan;[h]
    13 ya que todo aquel que invoque el nombre del Señor, será salvo.[i]
    14 ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
    15 ¿Y cómo predicarán si no son enviados? Como está escrito: «¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!»[j]
    16 Pero no todos obedecieron al evangelio, pues Isaías dice: «Señor, ¿quién ha creído a nuestro anuncio?»[k]
    17 Así que la fe es por el oir, y el oir, por la palabra de Dios.[l]
    18 Pero yo pregunto: ¿Acaso no han oído? Antes, bien,
    «Por toda la tierra ha salidola voz de ellos
    y hasta los fines de la tierrasus palabras».[m]
    19 También pregunto: ¿No ha conocido esto Israel? Primeramente Moisés dice:
    «Yo os provocaré a celos con un puebloque no es pueblo;
    con pueblo insensato os provocaré a ira».[n]
    20 E Isaías dice resueltamente:
    «Fui hallado por los que no me buscaban;
    me manifesté a los que no preguntabanpor mí».[o]
    21 Pero acerca de Israel dice: «Todo el día extendí ver menos

• Rosendo escribió - Diciembre 22 2008

EN EL EVANGELIO DE SAN JUAN CAP1 DICE ASI EN EL PRINCIPIO ALLA EN LA ETERNIDAD DONDE SURGIO TODAS LAS COSAS ALLA DONDE NUESTRAS MENTES. NUESTROS PENSAMIENTOS NO ALCANZAN A LLEGAR , EXISTIA LA VIDA ETERNA Y ESA VIDA ERA PARTE DE LA PRESENCIA Y SUSTANCIA DE DIOS Y ESA PALABRA VERBO ERA DIOS Y AQUEL VERBO SE HIZO CARNE Y HABITO ENTRE NOSOTROS. ESTE PRINCIPIO ES TAN IMPORTANTE PARA EL PUEBLO DE DIOS , COMO DECIR QUE SOMOS LA IGLESIA DE CRISTO SI NO CONOCEMOS SU PALABRA , SI SOMOS NEOFITOS EN EL CONOCIMIEMTO DE DIOS
    ES COMO DECIR QUE SOY MEDICO CIRUJANO Y NO CONOCER SIQUIERA COMO USAR EL BISTURI

• Rosendo escribió - Diciembre 22 2008

SI CREES QUE JESUS ES DIOS QUIEN TE LO DIJO O QUEIN TE LO REVELO
    POR QUE SI NO TIENES LA REVELACION Y SI NO HAS OIDO EL LLAMADO ENTONCES NO ERES LA IGLESIA QUE CRISTO FORMO. SI AMIGO LA IGLESIA QUE CRSITO FORMO TIENE LA REVELACION POR PARTE DE EL ESPIRITU DE DIOS DE QUEIN ES VERDADERMANTE JESUCRISTO,, BIENAVENTURADO ERES POR QUE NO TE LO REVELEO NI CARNE NI SANGRE SINNO MI PADRE QUE ESTA EN LOS CIELOS , Y BAJO ESTE FUNDAMENTO EDIFICARE MI IGLESIA, CARLOS ARRIBA RESPONDE SIN FUNDAMENTOS SIN BASES , CARLOS NO SABIAS QUE A LOS PRIMEROS SEGUIDORES ( LA IGLESIA PRIMITIVA) SE LES... Ver más LLAMO CRISTIANOS POR PRIMERA VES EN ANTIOQUIA Y TU JORGE PIDE SABIDURIA DE DIOS PARA QUE PUEDAS ENTENDER EL ALIMENTO SOLIDO QUE DIOS TIENE PREPARADO
    La iglesia en Antioquía
    19 Ahora bien, los que habían sido esparcidos a causa de la persecución que hubo con motivo de Esteban, pasaron hasta Fenicia, Chipre y Antioquía,[g] sin hablar a nadie la palabra, sino solo a los judíos.
    20 Pero había entre ellos unos de Chipre y de Cirene, los cuales, cuando entraron en Antioquía, hablaron también a los griegos, anunciando el evangelio del Señor Jesús.
    21 Y la mano del Señor estaba con ellos, y gran número creyó y se convirtió al Señor.[h]
    22 Llegó la noticia de estas cosas a oídos de la iglesia que estaba en Jerusalén, y enviaron a Bernabé[i] para que fuera hasta Antioquía.
    23 Este, cuando llegó y vio la gracia de Dios, se regocijó y exhortó[j] a todos a que con propósito de corazón permanecieran fieles al Señor.
    24 Era un varón bueno, lleno del Espíritu Santo y de fe. Y una gran multitud fue agregada al Señor.[k]
    25 Después fue Bernabé a Tarso[l] en busca de Saulo;[m] y cuando lo halló, lo llevó a Antioquía.
    26 Se congregaron allí todo un año con la iglesia, y enseñaron a mucha gente. A los discípulos se les llamó cristianos[n] por primera vez en Antioquía. ver menos

• Jorge escribió - Diciembre 21 2008

No soy un Teologo ni mucho menos pero con tan solo un poco de orientacion no pude relacionar muy bien las citas de fernando, pero si las citó fue por algo, ahora me gustaria citar.
    Por ejemplo: Juan 1:1" En el principio existía la Palabra y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era Dios." 14 "Y la Palabra se hizo carne, y puso su Morada entre nosotros, y hemos contemplado su gloria, gloria que recibe del Padre como Hijo único, lleno de gracia y de verdad." 28 " Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»" ... Ver más
    Hebros 1: 8 "Pero del Hijo: = Tu trono, ¡oh Dios!, por los siglos de los siglos; = y: = El cetro de tu realeza, cetro de equidad. =" entre otros Hebreos 1:3; Mateo 14:33; 28:9; Hebreos 1:6; Hechos 7:59, 60; Juan. 5:23
    Con esto puedo decir que Jesús es Dios por naturaleza. ver menos

• Rosendo escribió - Noviembre 17 2008

en isaias 43-10 ustedes son mis testigos.. asi dice jehova y el siervo que yo escoji al que envie al mundo para que conozcan y entiendan que yo mismo soy,,no creo que ningun catolico sepa defender su fe , donde dice que jesus es Dios.. ni conocen la biblia . ya que nunca la llevan a sus reuniones , erran ignorando las escrituras,,donde dice que jesus es Dios . una pregunta de los 64 mil ,, ya ve don fernando nadie se atreve a peleear con este gigante Goliath

• Carlos escribió - Noviembre 11 2008

deacuerdo a nuestra iglesia la verdadera y unica iglesia por que si nos ponemos a decir que salg en la biblia adonde dice que la iglesia se llama testigo de jehova o que la iglesia fue formada por un morta y tambien meimagino que creen en dios pues parece que no por que en la biblia habla sobre la sagrrada familia dios padre dios hijo y espiritu santo

• Fernando Jose escribió - Noviembre 07 2008

Hola Rosendo, Dios te bendiga y te ilumine para conocer su verdad, me llene de preocupacion tu pregunta acerca de que Cristo sea Dios. No soy catolico, soy cristiano novotestamentario, y si, dice la Biblia que Cristo es Dios. Dice en el libro "El Arpa de Dios", pag.99.de los testigos de Jehova; Algunos han creido sinceramente que Jesus era el mismo Dios. Tal conclusion no se corrobora con las Escrituras. Ahora Yo te invito a que leas en las Escrituras Sagradas tres puntos, los estare tocando muy poco por la falta de espacio en este correo electronico, (1.- Isaias 40:3; (2.- 35:8 y (3.-... Ver más Mateo 3:3, estos tres texos te demuestran que Cristo es Dios, la pregunta seria para ti, ¿Acaso Jehova estubo en la Tierra?, ¿Acaso se equivoco Isaias?, la verdad es que Jesus era el mismo Jehova en la Tierra,Tambien te invito a que leas el capitulo 43:1 de Isaias, para que no usurpes el nombre que Dios le dio a Israel como testigo verdadero de sus obras en el desierto, y es mas tu no tienes la Verdad. ver menos

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z