SEXO O AMOR

21 mensajes
  • QUE TE GUSTA TENER SEXO O HACER EL AMORRRRRRRRRR A OPINAR TODO EL MUNDO

Por Sandy - Junio 13 2008
  • Tony escribió - Abril 18 2009

EL SEXO Y EL AMOR SON DOS DIFERENTES TEMAS,EL SEXO ES UNA FORMA CARNAL E ANIMALISTICA,A CAMVIO EL AMOR ES COMO EL AIRE,SE SIENTE PERO NO SE VA,NO ES UNA DESICION SINO UN SENTIMIENTO MUY INTIMO QUE NACE DE DOS PERSONAS,EL AMOR ES AQUEL QUE NO TE HACE PENSAR SI HABRA UN MANANA O UN ....AMOR ES SER Y DEJAR SER AL OTRO, NADIE TE PERTENESE,TENGO QUE SAVER QUE SI ESTAS CONMIGO ES PORQUE LO ELIGES Y NO PORQUE TE LO IMPONGO, AMOR NO ES AQUELLO K QUEREMOS SENTIR,SI NO AQUELLO K SENTIMOS SIN....AMOR ES EL SENTIMIENTO MAS PURO Y LIMPIO QUE INSPIRA LIVERTAD,TERNURA,SINCERIDAD,LEALTAD,HONESTIDAD, Y MUCHISIMAS... Ver más COSAS MAS,ES LO MAXIMO SENTIR QUE ALGUIEN LO QUIERA A UNO POR TUS SENTIMIENTOS Y TUS VALORES. ver menos

• Juan Carlos escribió - Abril 06 2009

la verdad es que para tener sexo ay que pensar bien como y con quien la vas a tener.
    por que hoy en dia ay tantas emfermedades que ay que tener mucho cuidado

claro elsexose combina con el amor par la sastifacion de ambas personas ..
    pero en coclucion es un deleite tener xsexo y acer el amor,,

• Marvin escribió - Marzo 10 2009

el sexo no lo es todo cuando se ama de verdad, es un complemento ,lo importante son los delles y lo maravilloso que se vive dia a dia con la
    pareja.

• Karla escribió - Octubre 06 2008

el sexo es maravilloso pero tener amor es inexplicable las dos van relacionadas pero si se hay amor se disfrtua plenamente ahi es donde uno se entrega totalmente asi que primero amigos hay que tener suficiente amor porque lo demas es secundario

• Miguel escribió - Octubre 02 2008

el sexo es algo bonito y rico,donde hay mas pasion que amor, mientras q hacer el amor es donde las parejas reflejan el cariño entre si, en el sexo no solo nosotros los hombres lo disfrutamos,si la mujer esta de acuerdo en tener sexo es porque le gusta, y al hacer el amor pues les gusta mas a las chicas porque son mas tiernas,dulces y amorosas, bueno en algunos casos, la cosa es disfrutar ambos tener sexo o hacer el amor...

• Francisco escribió - Septiembre 19 2008

quiero sexo con mujeres de 20 años a 30 años, interesadas solamente deben contactarme.

hola, la verdad he investigado sobre el sexo se dice que mejora la salud de las personas y la vida, además que es un aliciente que te relaja para este mundo que es muy estresante.

hola, la verdad he investigado sobre el sexo se dice que mejora la salud de las personas y la vida, además que es un aliciente que te relaja para este mundo que es muy estresante.

• Jazmina Del Socorro escribió - Septiembre 17 2008

Creo que sexo es lo que practican las prostitutas y amor es cuando se hace con deseo y con mucha pasion,claro si es con la persona que realmente amas o sea tu esposo o tu esposa.

• Alvaro escribió - Septiembre 03 2008

El sexo es algo rico placentero que disfruta tanto el hombre como la mujer pero no hay nada mejor que tener sexo con amor, ya que es algo unico y maravilloso que te transporta y te hace conocer lo bello que es la vida.

• Martha Karolina escribió - Agosto 22 2008

Bien el amor ya está hecho solamente hay que conocerlo y alimentarlo, el sexo solo es un palcer que generalmente los hombres les encantan, pero yo creo que ellos no saben de eso sino hasta que les ocurre alguna experiencia muy mala,entonces ellos dicen ah si la amo.

Sexo o placer no es igual a una relacion que lleva mas de 3 años .

Solo se vive el momento y se lo llevan de recuerdo.

• Harold escribió - Agosto 20 2008

El sexo es un deporte mas que produce emociones, y el amor es para las personas que se quieren sentir propietarios de los demàs.

• Harry escribió - Agosto 14 2008

el sexo es bueno pero el amor es maravilloso, no es igual hacerlo con la persona a la que amas que hacerlo con cualquier otra chica

• Irene escribió - Agosto 13 2008

Bueno, el sexo se hace con cualquier persona, pero el amor solo se hace con la persona que amas, por lo tanto yo unicamente hago el amor porque estoy super enamorada de la persona que tengo a mi lado (mi esposo).

• Bernado escribió - Agosto 09 2008

elsexo eslomas hermoso enl vida

• Leidy escribió - Agosto 08 2008

el sexo es hermoso si se tiene con amor respeto y responsabilidad; y mas interesante si lo haces con la persona que va ha ser tuya toda la vida esto es maravilloso

• Liseth escribió - Agosto 07 2008

bueno el xeso en como un ingrediente en la comoda por q tambien es una arma de doblefilo tre sastifase pero al mismo tiempo te ase daño ya q cuando uno lo ase por amor otros lo asen por d cuando hay amor puro de ambas parte es al go lindo el sexo pero cuando solo lo hay por un lado es terribleeporte o por demostrar q son al gomas tambien

• Luis Felipe escribió - Julio 31 2008

el amor es una cosa esplendorosa, a pesar que desde que DIOS echò al hombre del eden por sustituir lo que está bien por lo que le conviene....la vida es una lucha tenaz...cada dia debemos intentar ser felices con nuestras parejas.....pero nuestras costumbres evolucionan y nos encontramos en crisis, debido a la perdida del respeto al AMOR como lo exige la moral.

• Lorenzo escribió - Julio 24 2008

EL SEXO ES UNA COSA QUE VA LIGADO AL AMOR. SI NO HAY AMOR NO PUEDE AVER SEXO, POR POR CALENTURA NO SE VALE, BUENO CUANDO SE ES NOVIO, PORQUER SI NO TE LLEGAS A QUEDAR CON LA PERSONA QUE TE HIZO EL SEXO, EN COMENTARIOS DESPUES TE ENTERAS QUE HABLAN DE TI, QUE ERES UNA PESRONA GFACIL , Y QUE TE GUSTA ANDAR DE CAMA EN CAMA, CON ESTO NO QUERO DECIR QUE NO EL SEXO ES MARABILLOSO, CON LA PERSONA QUE AMS

• Oswaldo escribió - Julio 19 2008

las dos cosas son de vital importancia una la haces por instinto satisfacion del cuerpo es mas una necesidad y la otra es por el amor, el ultimo paso para fortalecer una relacion

Directorio A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z